Cuentos para niños de 10 años hasta 17 años.

CuentosNiños.Com

Las novelas juveniles y no tan juveniles pero que leen mis alumnos de la ESO. A estas edades ya se contempla el salto a la novela adulta y ellos eligen por dónde quieren entrar en ese mundo. Sin olvidarse de aplicaciones cómo Wattpad, dónde ya no controlas lo que leen y te aseguro que, por desgracia porque a los padres no nos hace gracia, se van a devorar las novelas eróticas. Así que mejor no habla mucho de esta aplicación donde los escritores noveles depositan sus borradores.

Listado de Cuentos para niños de 10 - 17 años

8.- Crónicas de la Torre

Crónicas de la Torre. Un serie de cuentos para niños más mayores como 10 años en adelante. Ya que tiene más personajes y además es más oscura que Coco o Rasi. No tiene dibujos en el interior a penas y va sobre elfos, magos y otras criaturas mágicas.

7- Las crónicas de Narnia

Las crónicas de Narnia es una colección que comenzó en 1950. Tiene el más puro estilo inglés, que ha heredado cuentos como Harry Potter. Es ideal para niños de entre 10 años, si ha comenzado a leer pronto, o mejor un poco mayores como 10 o 12 años

6.- Harry Potter

Harry Potter. La serie de 8 cuentos más vendida de la historia. Hay que llevar cuidado porque los 2 o 3 primeros cuentos son más infantiles pero el resto no. Además, los protagonistas dicen palabrotas como tonto e idiota. La lectura se ve facilitada por las películas pero aún así hasta los 11 años o 12 años, no lo recomendaría.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies